lunes, 11 de agosto de 2008

Lovesong

No sé por qué transcribo esta canción ahora... estoy de mal humor...

No es por el primer día de clases del período de otoño (que empieza aún en verano, por cierto...); ni porque esté atravesando por uno de esos odiosos, desesperantes y abrumadores (pero necesarios, añadiría alguien sensato) páramos creativos -razón por la cual no solamente he abandonado este rinconcillo, sino que de verdad no he escrito nada aparte de unas cuantas líneas poco convincentes-; tampoco es porque el día esté nublado... Ni haber llegado dos horas antes a la escuela y tener que perder el tiempo en un ciber, gastar dinero a lo idiota, etc...

Estoy enojada por el simple e inexistente motivo que suelo llamar: PORQUE SÍ.

Por mi volubilidad, si quieren, por mi irritabilidad exacerbada, porque cambiaron la ruta del colectivo y los cambios repentinos me trastornan un poco... Pero de haber razón, no la hay, creo... soy una irracional por convicción... me aburre la racionalidad... creo... Ahora que lo pienso mejor, eso de arriba suena un poco a Joker... Y luego Gotham o Ciudad Gótica... supongo que eso de asociar ideas no es tan malo... hay algo de oscuridad en The Cure, no tanto en Lovesong... pero ya, es demasiado, hay que emigrar...



The Cure
1989


Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am home again
Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am whole again

Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am young again
Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am fun again

However far away
I will always love you
However long I stay
I will always love you
Whatever words I say
I will always love you
I will always love you

Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am free again
Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am clean again

However far away
I will always love you
However long I stay
I will always love you
Whatever words I say
I will always love you
I will always love you

No hay comentarios: