domingo, 18 de mayo de 2008

Manual práctico (o no tanto) para entender un poco más a Carmen II

La segunda entrega de este pequeño seudomanual...

81. Tengo más de 50 lunares repartidos por todo el cuerpo.

82. A veces pienso demasiado en el futuro y otras en el pasado.

83. Me encantan los muñecos de peluche.

84. Fui, soy y seré por siempre una ñoña.

85. Por primera vez, en mucho tiempo, vuelvo a confiar en alguien.

86. De pequeña prefería jugar sola a jugar con los demás niños.

87. Sí tengo instinto maternal.

88. No me gusta la leche sola; sólo bebo leche con chocolate ...

89. Odié a mi maestra de 6° de primaria porque no me dio el premio de primer lugar en aprovechamiento.

90. En los recreos (en la primaria) comía de esas frutitas que parecen manzanas miniatura y, dicen, son venenosas.

91. En 1° y 2° de secundaria participaba en las "confrontaciones académicas", pero me enojé porque quedaba siempre en 4° lugar a nivel estatal... (aunque ese siempre fueran sólo dos veces).

92. En 3° de secundaria me negué rotundamente a participar en "confrontación académica" pero terminé participando en el concurso de cuento.

93. Tuve mi primer amor a los 14 años.

94. Actualmente mi corazón está contento.

95. Alguna vez quise estudiar en la Heroíca Escuela Naval...

96. Hace medio año perdí a un gran amigo de forma terrible.

97. Soy Tauro.

98. Nací el 19 de mayo de 1987; fue martes.

99. Mi color favorito es el negro, pero mi cuarto es color lavanda porque hubiera sido una locura pintarlo de negro.

100. Disfruto mucho caminar por los parques en las tardes de primavera.

101. Me encantan las jacarandas.

102. Odio la guayaba, el membrillo y el ate.

103. A veces sufro porque me gustaría cambiar el mundo y no sé cómo.

104. Me gusta mojarme cuando llueve, pero no me gusta que se inunden mis zapatos.

105. Me encanta la arquitectura gótica.

106. A veces mi gusto por la soledad raya en la misantropía.

107. No sé si escribí bien raya ... o si es ralla...

108. Me encanta que me mimen.

109. Odio no tener la razón.

110. Soy excesivamente curiosa, temperamental, contradictoria, berrinchuda, caprichosa...

111. Sufro de cosidad crónica.

112. Me revienta la circunstancia.

113. Sé todo lo que hay que saber sobre vampiros.

114. El primer cuento que escribí era sobre un vampiro y alucines de opio....

115. Me gusta el sushi.

116. Soy un poco torpe con la expresión oral.

117. No dejaría que me hicieran cirugía si ello emplica una fea cicatriz.

118. Sí me operaría la nariz.

119. Me gusta dibujar, pero hace años que no lo hago.

120. Cuando estoy muy nerviosa, me da por rascarme la cabeza.

121. La mayoría de las lociones de hombre me provocan asco o náuseas.

122. Me encantan los Peanuts.

123. No me da asco ni miedo la sangre.

124. De niña soñaba con tener superpoderes.

125. Creía que el amor es una trampa biológica.

126. Mi cuarto es un desastre.

127. Me gusta pintar al óleo.

128. Muero por ver a Aute en vivo.

129. Quisiera conocer Alemania, Francia, Argentina, Finlandia y la Antártida.

130. Me gustan los cocodrilos, los tiburones, los pingüinos, los koalas, los lobos...

131. Tengo entomofobia, acrofobia y claustrofobia.

132. Me gusta el whisky en las rocas.

133. Me enerva que las moscas se cuelen en la casa.

134. Me identifico mucho con Oliveira, de Rayuela.

135. Siempre imaginé a Borges como un monstruo dentro de un laberinto de espejos.

136. En 2004 se me llegó a conocer como "alfabetizadora de fayuca" o "hecha en China".

137. No temo a la muerte.

138. No quiero morir vieja.

139. Soy noctámbula desde 2° de secundaria.

140. Me gusta ir al Sangrons con mis amigos a beber café ilimitado y reir estrepitosamente.

141. Tengo una marcada compulsión oral.

142. Me gustan las rosas blancas y rojas.

143. Me encantaba el Conde Pátula.

144. Cuando me enfermo de gripe no puedo levantarme de la cama en dos días enteros.

145. Soy muy friolenta, pero no me gusta el calor.

146. Confío en que alguna vez volverá el matriarcado, jajaja...

147. Creo en las endorfinas y las feromonas.

148. Siempre me pregunto: casualidad o causalidad?

149. Si la vida debiera asimilarse a una figura geométrica o una línea, yo diría que es una espiral.

150. Siempre me pregunto qué es la perfección y si en verdad puede existir...

No hay comentarios: