lunes, 7 de abril de 2008

Para no aburrirme en clase de Compu...

La verdad no sè porquè no se me habìa ocurrido ponerme a agregarle cositas a mi blog en vez de chatear a lo tarugo durante la clase de compu... jejeje...
No podrìa describir lo mucho que me aburro... no es que no me gusten las computadoras... digo, es obvio que me gustan si me la paso la mitad del tiempo libre frente a una... pero power point, excel, access y word no son muy entretenidos... :(
Justo ahora las bases de datos me provocan un sopor enormeeee... casi podrìa caer fulminada sobre el teclado... en realidad no creo llegar a poner en pràctica mucho de lo que he visto en este curso... no para mùsica, no para literatura... vaya, què se yo...
Pero bueno, el profe anda rondando... me voy... si tengo un minuto libre, agrego otra rola a mi recopilaciòn...

Chau!!!!

No hay comentarios: