jueves, 2 de abril de 2009

El realismo, la constancia y el hastío.

Últimamente no he escrito mucho. Gasto mi tiempo leyendo novelas para la materia Realismo II, donde se aborda el realismo en España y Latinoamérica. La verdad no ha sido tan malo como parecía al principio y decidí leerlos bien, sin hacer trampa, por disciplina.

Admito ser una lectora un tanto indisciplinada, que puede leer 5 o 6 libros en un mes o sólo 1, de autores y géneros disímiles. Y cuando tengo lecturas obligatorias me enervan y lo que menos quiero es hacerlas.

Pero este es un reto personal que me está llevando al hastío.

Sé que debo leer esas obras, que es mi obligación... supongo que ahí está el problema... ahhhh!!!!!! (suspiro largo, largo)

Sobre la constancia... no soy muy buena con eso (si lo fuera, este blog estaría más prolijo).

No hay comentarios: