jueves, 4 de diciembre de 2008

Un poco harta y con ganas de ir al mar...

Por fin terminaron las clases en el Collhi y ahora vienen las flamantes dos semanas de vacaciones...

A muchos les parecerán insuficientes, pero para mi son perfectas: el punto exacto entre algo tan breve que no permita descansar ni un poco y algo tan extenso que termine por hartar.

Siento la necesidad de desenchufarme y tal vez lo haga... sé que las finanzas no me permitirán ir al mar, pero ya encontraré algo entre mi enorme catálogo de cosas para hacer (tejer bufandas para navidad, bordar dibujitos en servilletas, pintar algo, leer mucho, ver películas, pasear por los parques de árboles desnudos...).

Quiero quedarme un día entero en casa y no saber del mundo: me marea un poco esa fiebre por la FIL... sé que es un gran evento y todas esas cosas, pero de repente todo me parece demasiado frívolo.... supongo que es un poco mi misantropía jorobando otra vez o un impulso neohippie o no sé qué vocecilla llamándome, dicéndome: vete lejos de todo eso... Sé que no soy de esos que mueren si un día no se "conectan", y me gusta a veces "olvidar" el celular en casa y caminar y caminar...

Yo también estoy febril... jajaja

Quiero llorar, reir, dormir, golpear algo... tantas cosas atoradas...

No quiero ser gris, me resisto camuflarme con los muros de la ciudad... Yo no estoy hecha para eso... pero ... ¿qué hacer?

Si tuviera las respuestas no escribiría tan frenética e incoherentemente...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Marcelo dijo...

la respuesta está en el título.
Un beso

Alfredo Godínez dijo...

UN ABRAZO AMOR.
TE AMO MUCHO.
GRACIAS POR ESTAR Y PERDÓN POR SER TAN COMO SOY, MENSITO