domingo, 31 de enero de 2010

Puffff!!!!

A estas alturas de mi abandono, el blog se ha llenado de telarañas y ya no encuentro la manera de darle continuidad... pues todo ahora en mi vida parece ir a otros lados que jamás antes había imaginado.

Se concluyen ciertas cosas y se comienza con otras nuevas para no correr el riesgo de ciclarse y vivir como fuera de uno, por pura inercia... así me pasa hoy y ya desde hace un buen rato; es por eso que decido cerrar este blog de divagaciones, pero no sin darle su despedida, su cierre... porque ya he cometido el error de dejar por aquí y por allá cabos sueltos que siempre terminan por venir a joder cuando menos lo espero, deshilachando todo. Dudo que no concluir este blog llegara a tener consecuencias realmente funestas, pero debería entenderse que es puramente simbólico (y sí, que me apedree el sensei Canales por andar revelando mis oscuras intenciones en un texto, ni modo, a veces se vale).

Y ya... sin darle tantas vueltas al asunto...

Chau!!

2 comentarios:

Lucia dijo...

Se que es imposible pero TIENES TODA LA RAZÓN!!!

Se te quiere y se te extraña...

rocamadourenfermo dijo...

Ya escribe más... extraño nuestros divagues en conjunto, ensamble de divagues, dueto divagante... lo que sea, lo extraño.