martes, 29 de enero de 2008

Salgo de la hibernación....

Estuve ausente mucho tiempo... bastante...
Pasaron semanas sin que mi cerebrito se dignara a estructurar una idea concreta y me la pasé entre divagues de todos colores y sabores, o de plano, en una especie de letargo que parecía una extensión de las vacaciones, pero desperté, más tarde que temprano, como suele pasarme, y me doy cuenta que hace ya casi un mes del regreso a clases...
Las cosas no van tan mal como se podría pensar para una loca que estudia dos carreras -bastante absorbentes, por cierto- y que además es una ñoña de hueso colorado haciendo el intento (¿inútil?) de no serlo...
Claro que apenas se van calentando los motores, ya veré al regresar del spring-break...
Por lo pronto, en el Collhi, la materia que más me preocupa es la única que no tiene que ver con literatura; y en música, la única que no me hace temblar es la menos práctica, también empiezo a mentalizarme para la dureza de las clases que prometió el profesor de violín...
Espero no terminar con un ataque de nervios y poder publicar aquí cosas más trascendentes que mi tardía reincorporación a las actividades escolares... :P

No hay comentarios: